Somos una empresa familiar, nacida en 1995, fundada por el Ing. Fernando Arroyo y por Yessica Castellanos, una pareja emprendedora que buscaba llevar el sustento a la nueva familia que estaban formando. DOME QUALITY ha sido el resultado de muchísimo esfuerzo y dedicación, así como varias transformaciones, que han llevado a la especialización de la empresa. Primero, se había comenzando con distribución de material eléctrico y posteriormente material especializado.
Al principio, nuestro nombre era Grupo DOME, que en sus siglas es Distribuidor de Occidente de Material Eléctrico, al transformar nuestro mercado y mejorar nuestros servicios, pasamos a ser DOME QUALITY, en referencia a la mejora de calidad en la totalidad de la empresa, su material y sus servicios.
El cable DOME QUALITY, cumple con las normativas y con la calidad que garantizan ser catalogados como una de las mejores marcas y de mayor calidad, tanto a nivel nacional como internacional.
Queremos agradecer a cada persona que ha brindado su apoyo y nos ha acompañado con el paso del tiempo. Que todo lo que venga sea bueno, y que podamos compartirlo siempre.