Somos una empresa familiar, fundada en 1995 por el Ing. Fernando Arroyo y por Yessica Castellanos, una pareja emprendedora y trabajadora que buscaba llevar el sustento a la nueva familia que estaban formando. DOME QUALITY ha sido el resultado de muchísimo esfuerzo y dedicación, altibajos, retos y logros, a lo largo de 30 años.
Desde el comienzo, hemos tenido varias transformaciones que han llevado a la especialización de la empresa. Primero, comenzamos con distribución de material eléctrico y con el nombre de Grupo DOME, que en sus siglas es: Distribuidor de Occidente de Material Eléctrico.
Al transformar nuestro mercado y mejorar nuestros servicios, pasamos a ser DOME QUALITY, cambiando la distribución de solo material eléctrico por también material especializado. Fuimos creando alianzas comerciales y aumentando la fidelidad de nuestros clientes. Hubo una mejora de calidad en la totalidad de la empresa, material y servicios, que nos llevo a centrarnos en un nicho de mercado que nos buscaba más y más: Cables especiales.
Además de la especialización en la distribución, con la experiencia, conocimientos y la alta demanda, nos aventuramos a crear NUESTRA marca de cable especializado; pues nos dimos cuenta de que hay proyectos que requieren cables con características especiales según su rama y uso. Así comenzamos fabricando y diseñando cables blindados, para control, libres de halógenos, para alta temperatura, sumergibles, flexibles, planos, entre otros; que cumplieran con las normas y calidad deseadas por nuestros clientes. Decidimos implementar toda la calidad que muchas veces esperábamos de otras marcas, pero además, la mejoramos.
Actualmente, el cable DOME QUALITY cumple con normativas nacionales e internacionales de tan alta calidad, que nos garantizan ser catalogados como una de las mejores marcas y de mayor calidad, tanto a nivel nacional como internacional, que además, se adapta a distintos tipos de industrias y proyectos.
Estamos orgullosos de nuestro camino, pero sobre todo, estamos agradecidos con quienes han sido parte de este trayecto y nos han sostenido con su confianza, de las alianzas que hemos formado y los proyectos en los que hemos participado. Somos felices de decir que nuestros clientes y su preferencia, respaldan el propósito que tenemos como empresa: Dar soluciones integrales y especializadas de alta calidad.
Gracias, siempre.
Queremos agradecer a cada persona que ha brindado su apoyo y nos ha acompañado con el paso del tiempo. Que todo lo que venga sea bueno, y que podamos compartirlo siempre.